REDUCCIÓN DE COSTES

En el tratamiento de los vertidos accidentales de fluidos. Muchas empresas todavía usan granulados minerales o vegetales para tratar accidentes con fluidos. Algunas no conocen otras opciones, pero la mayoría piensan que estos granulados son la opción más barata.

A primera vista puede parecer que comprar el producto más barato da lugar al mayor ahorro. Pero debemos considerar todo el proceso, desde la compra del producto hasta la gestión del residuo. Si consideramos todos los costes asociados, incluidos los de tratamiento de los residuos por el gestor autorizado, vemos que un coste inicial barato no es garantía de reducción en el coste final.

Pero además los absorbentes ELAIONTECH:

  • REQUIEREN MUY POCA MANO DE OBRA. Limpiar con bayetas es mucho más rápido que usar cepillos, palas y granulados.
  • ABSORBEN RÁPIDAMENTE, en segundos, frente al mayor tiempo de absorción de otros granulados, lo que también permite reducir los costes.
  • MENOR COSTE DE ALMACENAMIENTO, dado su menor peso y volumen.

El uso de granulados presenta mayor dificultad de limpieza y por tanto mayor tiempo y coste. El uso de absorbentes ELAIONTECH hace fácil la recogida y almacenaje, ahorrando tiempo y dinero.

PERMITEN  ACCIONES  PREVENTIVAS

Usted conoce mejor que nadie dónde donde pueden producirse las fugas, goteos y derrames en su empresa. El uso de absorbentes ELAIONTECH, permite tratar con antelación dichos puestos de manera sencilla y económica, lo cual no podría hacer mediante el uso de otros tipos de absorbentes granulados. No puede dejar permanentemente un montón de granulado para recoger lo que puede gotear de una máquina o para que la gente se limpie el calzado.Pero sí puede rodear una máquina, o proteger un suelo con tejidos absorbentes resistentes a la fricción. Y puede dejarlo largo tiempo y sin riesgo para personas, maquinas o su propia producción.

Protege de salpicaduras por trabajo de máquinas. Mantenimiento de equipos hidráulicos y mecánicos. Almacenes de lubricación, combustibles y pinturas.

MAYOR VERSATILIDAD DE USO .

Los absorbentes ELAIONTECH presentan una mayor variedad de aplicaciones, demostrándose útiles en multitud de escenarios.

Debe tenerse en cuenta que la idoneidad para tratar determinados productos depende de numerosos factores como la temperatura, presión y concentración. Antes del uso definitivo, el absorbente debe ser probado con los productos a tratar y en las condiciones específicas de recogida. Ponga especial cuidado y utilice protección adecuada cuando maneje productos químicos. ¡SE PUEDEN PRODUCIR LESIONES GRAVES!